Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

La vida como es...

Uy! mi primera entrada y me siento inspirada después de haber visto esa película “On time” con Justin Timberlake (sí lo sé, tampoco me agrada mucho como actor pero bueno cada quien sabe lo que hace xD) que está muy buena por cierto! se las recomiendo....la idea me pareció genial.
Que valioso es el tiempo que tenemos para gastar en la vida……sueña lo que quieras soñar, vive lo que quieras vivir, ve a donde tú desees ir, sé lo que tú quieras ser, porque solo se vive una vez, y el tiempo que tenemos no se puede desperdiciar, las oportunidades no se dan todos los días.
El futuro mas brillante siempre estará basado en un pasado olvidado. Jamás podemos avanzar si no dejamos nuestras fallas y errores atrás, recuerda que cuando naciste llorabas, y todos a tu alrededor reían. Vive tu vida día a día…disfrútala….sé feliz! en este momento eres tú el que sonríe a los demás, mientras que los “demás” son los que lloran alrededor tuyo…..nadie vive para siempre…deja de mirar el reloj y haz lo que tengas que hacer! no desperdicies tu tiempo, aprovéchalo, úsalo, pues es la sustancia de la vida. No te olvides que éste corre……y no espera a nadie…

2 comentarios:

  1. Sé quien quieras ser... buen recordatorio!!!!, linda entrada...la necesitaba, ando media ermitaña :P :3

    Suerte con tu nueva faceta de comunicación... litera/visual :)

    tqm! :) (ya sabes... tdos los sentidos jaja :P :) betitos )

    ResponderEliminar